domingo, 10 de mayo de 2015

No a terminado

Me quede tirada en mi casa cuando llego la hora de cambiarme porque mis hermanos se enojaron por no salir con ellos
Salí de mi habitación y luego  me fui a los jardines a jugar con las mascotas de la familia
-___-dijo Harry
-Hola-dije con sueño
-La pasaste bien con tus amigos?-
-Si-
-Hoy vendrán las princesas y sus hermanos, la abuela pide que en toda su estancia uses tu tiara-
-Bien -dije jugando con Blair uno de los perros reales
- A ti te gustan mas los gatos-
-Si, pero estoy bien, nos vemos luego ok -dije bostezando
-Sabes que no podrás escaparte a ver a tus amigos-
-Si los llamare o no, estoy agotada por alguna razón que no conozco -dije con una sonrisa
-Ve a ver a la abuela, y ponte tu tiara -
-A la que tengo aquí-dije sacando la tiara de mi bolso
-Bien, siempre preparada como mi madre dijo, una princesa-
--Debe estar siempre preparada, gracias por decorándome como ser como tu madre, la gran princesa dianna -dije antes de irme
-Metiste la pata-dijo William
--Esta eno....-
-Hoy  es el cumpleaños de su mamá-dijo serio
-Vale la malogre-dijo levantan doce
-___ preciosa, me encanta tu estilo pero las tiaras en ti son perfectas-
-Gracias abuela-
-Tu padre quería saber si iras a la tumba de tu madre-
-Si, pero quisieran que los reporteros no estén cerca
-Como siempre, todo estará perfecto, cuando te descubran el mundo no te dejara en paz-dijo revisando algunos papeles
-En algún momento me verán -dije jugando con unos papeles
-Y estarás preparada-
-Cuando William se case-dije con una sonrisa
-Ve a alistarte-
-Si-
Después de ir al cementerio y llegar a casa vi a las chicas con las que me creí en un internado y luego estudiar en casa
-Hola, princesa, te hemos estado esperando dentro de una hora-
-Perdón fui al cementerio, como están-
-Nosotras esperando que nos cuentes tu vida después del internado-dijo Madde
-Aparte nuestros hermanos están buscándote o babeando por ti en algún rincón del palacio, vayamos-dijo Sage asqueada
-No es cierto, seguro esta por ahí viendo a las sirvientes o con mis hermanos-dije caminando a mi habitación 
Mi celular empezó a sonar
-Hola __dijo Louis 
-Hola-dije con una sonrisa
-Tienes tiempo esta noche?-voltee a ver a mis invitadas-amigas
-Que hay ?-
-Un concierto, el inicio de la gira, quieres venir?
-No te aseguro nada pero tratare-
-Harry estaría feliz de verte -
-Igual que los demás-
-Si-
-Oye ___, me prestas esta tiara-
-Tiara- repitio Louis 
-Es de mis 15 no es que sea verdad-dije riendo nerviosa 
-Ok ...trata de venir a las 8 al estadio...-
-Claro lo intentare-dije con una sonrisa
-Quien era-dijo Elizabet
-Un amigo, chicas hoy dormiré temprano tengo que hacer en la mañana entendido ?-
-Claro princesa, solo necesitamos pasear por las calles
-Sabes que no me gustaría...-
-Ya iremos nosotras-
-Cuando regresen ya debo estar dormida -dije con una sonrisa
-Vale, nos vamos-me senté en mi cama y vi por mi televisión las cámaras de seguridad para certificar que se vallan, cuando se subieron al auto y salieron me levante de mi cama y fui a mi ropero 
Salí para encontrarme con William y Harry 
Oye perdón por lo de hoy, fui una insensible-dijo 
-Esta bien-dije queriendo irme 
-Oye cual es el apuro, ven a mi habitación vamos a ....-
Me quede media hora en casa, cuando me dejaron salí apurada al auto , cuando llegue tuve problemas para entrar hasta que con el escándalo, dije mi nombre y al parecer los chicos habían dado mi nombre para que entrara rápido
-Perdón por esto,no había escuchado su nombre-
-No es nada-dije agotada, cuando llegue a su camerino me encontré con unos chicos  unos 4
-Hola, am, los chicos están en el escenario-
-Si hace como una hora-
-Mierda llegue tarde-dije agotada tirándome al mueble 
-Am, perdón pero quien eres, no te conocemos, eres amiga de los chicos o de las chicas-
-Si, soy su amiga-dije viendo mi celular 
-____-dijo Niall tiran doce encima mio 
-Hola-dije con una sonrisa despeinando lo 
-Porque tardaste-era Harry apoyado en la pared
-Acaban de terminar-
-No vamos a cambiarnos-dijo Liam con una sonrisa
-Hola chicos-dije con una sonrisa
-Porque demoraste-dijo Zayn 
-Vinieron unas amigas a mi casa y también están sus hermanos y los míos querían hablar conmigo, así que básicamente por eso tarde 
-Y tus amigas son lindas-dijo Niall 
-Son unas princesas-dije enojada con ellas por ser tan pegajosas
-Princesas?-dijo Louis
-Soy engreídas, eso quiero decir-dije con una sonrisa 
-Bueno tenemos que arreglarnos-dijo Liam corriendo, cuando regresaron los escuche con atención
Cuando salieron me quede viéndolos presionada
-Que pasa, te ves rara-dijo Harry 
-Yo no podría salir enfrente de todos ellos-
-Es fácil, ademas que te sientes único-
-Ooo-dije alejándome, mi celular sonó era Magge
-Donde estas, fuimos a enseñarte nuestras compras y no estas, nuestros hermanos están desesperado están llamando a sus fuerza...-
-Que exagerada-dije los chicos aunque no me veían prestaban atención especialmente Harry
-No es....-alguien le quito el celular
-Donde estas ___, voy a recogerte ahora mismo-
-Alexander-dije sorprendida, Harry volteo
-Donde estas-dijo enojado
-Creí que no habías ido, no estaba Jade cuando....-
-Vine por mi solo, me vas a decir donde has do o quieres que valla a la fuerza
-No, yo iré, tu no tienes el poder de ordenarme-dije bajo yéndome a una esquina
-Tu abuela se enterara si no llegas en 20
-Eso es imposible, aunque valla en taxi-
-Y tu auto?-
-No lo traje 
-Ven ya -dijo 
-Con tal que no le digas a mi abuela-dije con una sonrisa  
Corte y fui donde los chicos
-Perdón me tengo que ir
-Paso algo-
-Llego alguien inesperado-dije 
-Te llevamos-dijo Zayn 
-No es necesario, me han venido a recoger-me despedí de todos
-Nos vemos en New York-
-Si-dije con una sonrisa , cuando llegue vi a Alexander parado en mi habitación 
-Que quieres-
-Soy tu prometido y ...-
-No lo eres, mi  abuela me lo dijo no lo eres en tu retorcida mente lo soy-
-Por favor, ___ , con quien has estado....-
-____-dijeron las chicas y sus hermanos entrando 
-Jade-dije viendo su anillo de compromiso
-Sabes-
-Lo se -dije abrazándola
-Nos están casando-dijo Magge cuando nos quedamos solas
-A mi no me va a pasar-dije con una sonrisa 
-Enserio-
-Si-dije con una sonrisa
-Ha hecho un trato con tu abuela-
-Si ademas el heredero aquí es William y tiene na novia normal, así que sera genial salvarme de esto-dije metiéndome en la cama
-Entonces te dejamos dormir 
Alexander esta aquí no puede ser-dije enojada  viendo por mi ventana
----
A la mañana siguiente caminaba por los pasillos hablando con Harry por teléfono cuando el tan frió aunque era raro porque el es distinto con los demás, cuando me encontraba con alguno de los hermanos de las chicas los despedía con la mano porque no quería  que Harry se entere por teléfono 
-___-dijo Alexander, me pare en seco al verlo con un libro de mi repertorio en sus manos
-Porque tienes ese libro-
-Lo encontré el la biblioteca-
-Es mio y lo sabes, primero no se que haces aquí te dije que no regresaras-
-Una niña de 18 no me va a decir que hacer ademas tu abuela me llamo -
-Mi abuela-dije 
-Tienes a alguien en el teléfono, no?-
-No te importa-
-Por el te fuiste dejando tus obligaciones como anfitriona -
-Tu no riges en mi vida-dije antes de irme
-Pasa algo-dijo Harry 
-No es nadie-
-Quien es Alexander?-
-El hermano mayor de una amiga-
-Se escucha mayor-y lo era tenia 25 años, cabello un poco largo ondulado,marron,ojos del mismo color y alto
-Tiene 25-dije enojada
-Puedes salir hoy-
-Am no lo se ya lo escuchaste estoy obligada a quedarme -
--Voy a buscarte si es necesario-
-Si es tan importante...,donde nos vemos?-
-En la plaza de ....-al frente de mi palacio genial
-Vale, voy a cambiarme y voy-
Me saque la tiara y salí a ver a Harry, cuando lo vi tenia unas gafas pero sus rulos eran todo 
-Hola-
-De donde vienes-
-Tenia una reunión en mi casa, que era tan importante-
-Estuviste con el?-dijo serio
-Con quien el?-
-Con el tal Alexander-
-Que tiene que ver u y yo no tenemos nada solo somos amigos
-Porque quiero saber a que me enfrento-
-Enfrentar en que ?, Harry te estas comportando raro, no se te entiende nada-dije cruzándome de brazos 
-Estuviste con el o no -
-Si pero hace muchos años-
-Cuantos?-
-a los 15, no me di cuenta que era un imbécil-dije seria
-Entonces fue hace dos años a mas-dijo aliviado
-Espera tu no estabas en tu casa cuando me llamaste, como es que llegaste tan rápido-
-Vine en coche-
-Y tu auto-
-En medio de la calle había conjestionamiento y viene corriendo
-Solo por algo tan tonto que podías preguntarme por celular -
-Tienes razón, ya quiero verte en New York
-Hoy te vas?-
-Si,te pediría que vengas por mi pero se que ...
-Vamos por tu auto-dije caminando con el 
-Enserio
-Si-dije con una sonrisa
Al estar en la casa de Harry me percate que ya tenia todo empacado
-Nos vemos en New York-dije con una sonrisa 
-Si-dijo con una sonrisa picara
-Si-dijo riendo, le di un beso en la mejilla y fui a casa 
-Donde fuiste-dijo Alexander atrapándome contra una de las paredes del pasillo 
-Fui a ver a un amigo, algún problema?-
-Si, tu no deberías salir sin compañía-dijo acercan doce a mi 
-Aléjate, estas muy cerca-
-Que ahora me tienes miedo?-
-No -dije viéndolo a los ojos mas seria 
-Tu abuela te quiere ver-su respiración la sentía muy cerca a mi 
-Si gracias, aléjate-dije con una sonrisa falsa , cuando llegue  mi abuela seguía como el otro día 
-__ veo que ya vistes a Alexander-
-Qe hace aquí-
-El puede ser tu prometido-
Que jamas-dije enojada
-Enserio, porque si lo amaste una ves-
-Abuela estoy saliendo con alguien ok y Alexander me hizo daño-
-En que sentido-dijo dejando todo
-En todos los sentidos, desase esa promesa, si no quieres que deje todo -
-Que vas a dejar?-
-Ser Princesa y tu nieta, piénsalo antes que haga una de ellas antes de las doce-
-No renunciaras --
-Veamos a cual de ellas renuncio primero-dije enojada saliendo 
-___ están lista tus maletas-dijo Harry 
Si,así que vamonos-dije colocándome las gafas 
-Vamos-dijo Harry con una sonrisa
Fui directo al aeropuerto al jet personal de la familia real 

No hay comentarios:

Publicar un comentario