martes, 12 de mayo de 2015

Me van a descubrir

Llega a New York, en mis maletas había tiaras, vestidos y ropa normal
-Bueno, me vas a decir que esperas del celular
-Una llamada de la abuela o una noticia -
-Sobre.-
-Me comprometió con Alexander, sabes porque-dije parándome a verlo
-No -
--Pues he dado un ultimátum si no hace que esa promesa se cancele renunciare a ser princesa de su adorado país y su nieta-
-Que, no crees que fue demasiado-
-Demasiado lo que hizo después de que Alexander...-
-Nunca me dijiste lo que te hizo ese maldito -
-No lo diré, me voy a quedar a descansar-
-O ir al concierto de tus amigos y viajar con ellos-dijo sacando su tarjeta de crédito y un ticket
-Te amo, así que aceptare-
-No te preocupes por nada-

-No hagas nada loco sin que yo este-dije yendo a mi habitación a cambiarme
Salí hacia el estadio o el hotel, eso es lo bueno de ser una princesa saber dónde están y en donde
-Lo mas habido es que estén el hotel, cuando llegue estaban almorzando
-Hola-dije
-Perdón pero autógrafos....-
-___-dijo Harry
-Viniste-dijo Louis
-Sí, además debía escapar de mi casa-
-Que ha pasado y la verdad-dijo Liam
-Tengo un prometido-dije enojada
-Estas comprometida-dijo Harry
-No es lo que crees, bueno creen, arreglaron un matrimonio para mí, en el mundo de mi familia esa sí escogen a tu esposo sin tu opinión -
-Y cuál es tu plan-
-Ya moví mis cartas y almenas que no sea clara renunciare a mi familia, a mi apellido y toda ayuda económica de ellos-dije mirando a otro lado
-Seguro que harán lo posible por que no te vayas-
-A menos que me vengan a buscar y me regresen a casa para que vea la luz
-No te casaras-dijo Harry
-Es bueno tener tu apoyo pero con la persona que me han comprometido no es tan fácil de persuadir y menos su familia, ya han comprometido a su hija menor-
-Y con quien te casas?-
-Alexander-dije esta ves mirando a Harry
-Que si él es mayor que tú y ........-
-Y eso no importa en el mundo donde vivo, donde se arreglan los matrimonios para ganar algo a cambio, Alexander regreso por eso y mi abuela acepto venderme -dije mordiendo mi labio
-Y tus hermanos aran algo-
-No pueden, aunque quisiera, la movida que he hecho los deja atrás, solo espero que si me tengo que despedir de ellos los pueda ver de nuevo-
-Los veras-dijo Niall -Comida-
-No gracias-
-tal vez podemos ayudar-
-Es suficiente su presencia para alegrarme -dije
Mi celular sonó y todos me vieron
-Tu abuela-
-Si-
-A lo -
-Princesa de Liechtenstein, no suena bien
-Horrible, si esa es tu respuesta...-
-Acepto tus condiciones pero tienes que ...-
-Gracias por decírmelo, estaré de viaje unos meses no me esperes en casa bye-dije con una sonrisa
Te dejo?-
-Si-dije con una sonrisa
-Acepto-
-Va a ver represaría así que mejor lo retengo por unos meses-
-Entonces quieres ir a una gira-dijo Harry
-Claro de quien -
-Tonta con nosotras-dijo Harry
-Ok-dije sorprendida por cómo me hablaba
-Unos meses con nosotros será todo lo que querrás-
"No confíes en los monarcas “llego a mi celular
-A?-
-Pasa algo?-dijo Zayn
-No-dije tratando de encontrar una razón
Los meses pasaban con una gran fascinación por Harry al ver cómo me podía desenvolver en fiestas, pero cuando eran reporteros los que se acercaban era un problema inmenso no sabía que hacer
-___, estas bien -cuando estábamos por  Japón
-Si-dije viendo un mensaje nuevo de alguien desconocido
-Quieres hablar sobre algo -
-Nada, está todo bien -dije con una sonrisa
-Quiero hablarte sobre algo hoy en la noche puedes?-
-Claro, pero no me puedes decir lo que pasa?-
-No-
-Y a donde vamos-
-Ponte elegante como eres tú, te estará esperando un auto después del concierto-
-Vale-dije con una sonrisa

Esto era raro en él, nos habíamos vuelto más unidos que nunca a veces me quedaba dormida en su habitación después de ver pelicular y jugar, pero esto era extraño.

Me arregle para salir cuando alguien entro al cuarto
-Creí que nos veíamos ahí. William
-Tenemos que regresar a Londres la abuela nos necesita, no has estado tanto tiempo fuera -dijo serio
-Que ha pasado?-
-Se ha puesto malo, un infarto me han dicho, el vuelo sale mañana en la mañana nuestro piloto está arreglando las cosas, ahora tienes que ir a un sitio, así que -
-Sí, pero ...-
-Tendré tus cosas listas-
-Si cuando llegue al lugar vi a Harry con un ramo de tulipanes
-Qué es esto-
-Esto lo debí hacer hace unos meses, eres la chica que quiero ver cuando regrese a casa o cuando me valla, específicamente cuando me despierte quiero que tú seas a la única que vea y no estar solo, te quiero esa es la palabra y quiero que tú  seas algo más que una amiga en mi vida-
-Te tardaste mucho en decírmelo, pero antes que te responda debes saber algo de mí -
-Dime -mi celular empezó a sonar
--El vuelo está listo vámonos-
-Si-
-Te quiero, pero me tengo que ir hubo un problema muy grande en mi familia
-Al menos escuche esas dos palabras antes de todo -dijo dándome un corto beso
-Si-dije corriendo hacia el auto para poderme irme en paz a encontrarme con mi hermano
---------------
Cuando llegue a mi abuela en cama
-Como estas-
-E mejorado de lo que estaba, aún queda Isabel por un buen rato-
-Lo se abuela, lo sé, me quedare contigo hasta que te mejores y puedas seguir gobernando el país que tanto adoras-
-Gracias-dijo con una sonrisa, me quede a dormir con ella buen rato, le estuve contando que hacía, y ella me dijo que sabía con quién estaba y que no era necesario decir que mi hermano Harry había estado
-Perdón-
-Son buenos chicos?-
-Sí, son muy buenos, deberías conocerlos-
-Porque no, cuando regresen-dijo
-El problema es que ellos no saben que soy princesa.-
-Debes decirle lo más pronto posible deben saber-
No respondía las llamadas de Harry ni los chicos estaba con mi abuela y estudiando, ayudando a William y a mi padre con los problemas del país me quedaba internamente a reunirme con gente de altos cargos no era problema para mi si es que no me veía nadie.
-Princesa le ha llegado esto-dijo entregándome una carta encima de una bandeja de oro
-Gracias- ala abrirla era de Yale ok no me podían mandar un mensaje porque era una chica importante, cuando la abrí empecé a leerla y era de aceptación
-Gracias a dios, mi primera avión me la había dejado-fui a la habitación de mi abuela 
-Que ha pasado princesa-
-Me aceptaron en ya le -
-Enserio?-
-Si-
-Para que carrera postulantes?-
-Como mis hermanos son voluntarios en la milicia y como yo no soy buena para eso escoja medicina para poder ayudar a las personas que lo necesitan -dije con una sonrisa
-Es muy noble-
-Gracias 
-Ya ha pasado dos meses cuando le vas a hablar-
-Cuando tu estés bien y tenga valor-dije con una sonrisa
-Vale, es tu decisión 
-Gracias -dije con una sonrisa
-____esto ya es grabe-dijo Harry entrando a la habitación de mi abuela
-Qué?-
-Nuestros vigilantes vieron a Harry con sus amigos buscándote, contrataron a alguien -dijo 
-Pero ellos no saben mi verdadero apellido
-Tal ves ellos ya lo descubrieron -
-No porque Harry me hubiera mandado un mensaje diciéndome que no quería verme nunca mas 
-Habla con el -
-Iré a verlo-dije con una mueca

-Sabrás como decirle la verdad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario