jueves, 7 de mayo de 2015

Prologó

____Widson, es un placer contarles mi historia-
-O no saben quien soy ni lo importante que puede ser escucharme, bueno les explico, soy Princesa de Gales, si es verdad, no, no miento, que ese es mi verdadero apellido pero es así, mis hermanos son El duque de, saben que dejemos las formalidades, mis hermanos mayores son William y Harry y no soy nada parecida a ellos aparte de ser menor por mucho -dije
-Si es que soy su media hermana mi padre se caso con una duquesa y bueno aunque soy menor y no somos de la misma madre me tratan como si lo fueran, mi madre murió en labor de parto cuando nació así que me tienen sobre protegida por el miedo de perderme, mis hermanos dicen que soy una joven hermosa pero en verdad ellos sacaron lo guapo, yo solo tengo torpeza -
-Porque no soy tan conocida como mis hermanos?, en verdad no lo se, tal ves porque aparezco muy poco en cámaras pero todo quien sepa de realeza o este metida en esto, es decir siendo Duquesa o Lady, o con sea, ellos me conocen, mi abuela me adora, pero espero que no me odien después de planear algo para escaparme de mi seguridad--Perdón me tengo que ir, nos vemos pronto, eso creo-
 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aspecto físico: cabello castaño claro con reflejos rojizos
                         Ojos color Jade o parecidos al de los príncipes
                         Su físico es ser delgada con pocas curvas pero linda
Gustos         :  Escuchar música
                       Que nadie la reconozca
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario